Vidrios Especiales
COLORIDOS - REFLECTIVOS - RESISTENTES

SUPER TINTS
EVERGREEN®, ARTIC BLUE®, SUPERGREY®: vidrios de color de alta performance que debido a la selectividad de color empleado en su composición tienen excelentes propiedades de control solar sin recurrir a la aplicación de revestimientos reflectivos. Otorgan elevados índices de transmisión de luz visible y transparencia, con un menor coeficiente de sombra.

APLICACIÓN
Fachadas e interiores. Puede ser utilizado en forma de simple vidriado o como componente de unidades de doble vidriado hermético.


VIDRIOS DE CONTROL SOLAR
(Reflectivos azul, verde, incoloro, bronce, gris). El FLOAT REFLECTIVO PIROLÍTICO ECLIPSE: es el vidrio ideal para reducir el ingreso no deseado de calor solar radiante y disminuir el consumo de energía de climatización en edificios comerciales e instituciones. Su empleo reduce las molestias producidas por excesiva luminosidad y brinda un aspecto homogéneo a la piel de vidrio de un muro cortina.

APLICACIÓN
Ideal para ser empleado en fachadas de edificios de oficinas y arquitectura comercial en general. Puede ser utilizado en forma de simple vidriado o como componente de unidades de doble vidriado hermético.


Vidrios de Baja Emisividad ENERGY ADVANTAGE-LOW E®
Es un CRISTAL FLOAT revestido, cuyo aspecto es prácticamente el mismo que el de un float incoloro. Una de sus caras tiene aplicado un revestimiento de baja emisividad, que permite que buena parte de la radiación solar de onda corta atraviese el vidrio y refleje la mayor parte de la radiación de calor onda larga que producen, entre otras fuentes, los sistemas de calefacción, conservandolo en el interior.

APLICACIÓN
Se emplea exclusivamente como vidrio interior en unidades de doble vidriado hermético mejorando notablemente la capacidad de aislación térmica.


Vidrio Incoloro de Control Solar y Baja Emisividad SOLAR-E®
Vidrio manufacturado empleando float incoloro, en donde una de sus caras presenta un revestimiento pirolítico aplicado en caliente durante su fabricación, que le brinda propiedades de control solar y de baja emisividad. Su empleo permite disminuir la carga y gastos de energía derivados de los sistemas de calefacción y refrigeración.

APLICACIÓN
Ideal para obras de vivienda.


Vidrio Reflectivo Laminado con Alta Performance de Control Solar SUNCOOL®
Es un vidrio reflectivo magnetrónico diseñado para reducir significativamente el pasaje de calor proveniente de la radiación del sol hacia el interior de los edificios. Proporciona mayor confort ambiental y reduce los gastos de energía generados por los sistemas de refrigeración.

APLICACIÓN
Aplicado en obras de arquitectura comercial e institucional en fachadas que requieren seguridad y control FRL ingreso de calor y luz.


Vidrios Contra Fuego PYROSHIELD CLEAR®, PYROSHIELD SAFETY®, PYRODUR® y PYROSTOP®
Vidrios, transparentes y con distintos tiempos de resistencia estructural al fuego.

APLICACIÓN
Vidrios utilizados para retardar la propagación del fuego en edificios.